Testimonios

Noelia es la mejor dietista - nutricionista que podría haber encontrado.

Noelia es la mejor dietista - nutricionista que podría haber encontrado. Es la primera vez en mi vida que una relación paciente - profesional no es solo lo que me manden hacer. Todo es super personalizado, te escucha, te comprende, y adapta de verdad todo para que te sea fácil el camino hasta tu objetivo. No utiliza menús genéricos para todo el mundo. El rato que paso con ella, es como estar con una amiga. Me hace feliz cada vez que tengo una consulta con ella y esto me parece impagable. Estoy consiguiendo cambiar muchos hábitos que tenía muy arraigados. No se me ocurre mejor profesional para acompañarme en este camino 🙂

Lucía Quijano

Mi nueva visión real y sana del cuerpo, mente y alma

Aún recuerdo mis inicios con Noelia hace más de 3 años, cuando rompe todos mis esquemas y me conduce a ser consciente de lo que realmente implica una adecuada nutrición: el equilibrio y bienestar y no meramente una cuantía de calorías y/o pérdida de grasa. GRACIAS por regalarme esta nueva visión real y sana del cuerpo, mente y alma. Y GRACIAS por siempre estar ahí.

Sonal

Cambio de hábitos y organización de las comida

Noelia me ha ayudado, fundamentalmente, al cambio de hábitos y organización de las comidas. Y como consecuencia de esto ha mejorado mi composición corporal y la alimentación saludable se ha hecho extensible a toda la familia.

Carola

Ha sido increíble trabajar con Noelia

Ha sido increíble trabajar con Noelia, persona mas empática, humana y sin juzgar que jamás he conocido profesionalmente y como trato personal y cercanía no tengo palabras, te ayuda lo máximo y siempre esta ahí, ha sido un inmenso placer, te voy a echar muchísimo de menos, pero esto es solo un hasta pronto 🙂

Amalia

Sin duda, la recomiendo al 100 %

Llegué a Noelia por un regalo que me hizo mi hermana en reyes y he decir que fue un gran regalo. Las sesiones con Noelia fueron muy interesantes, aprendí preparar correctamente mis menús diarios y gestionar mejor mi salud hormonal. Además, me pautó una suplementación que me ayudo a mejorar algunos valores de analíticas que no se encontraban bien.

Es una profesional muy bien preparada y nunca deja de formarse y estudiar para dar el mejor de los servicios.

Y en la parte humana es muy cercana y amable, se preocupa mucho por su paciente.

Tiene un material de apoyo muy bien preparado y muy agradable de estudiar.

Sin duda, la recomiendo al 100 %

Ana Carbajo

Noelia ha sido otro de mis ángeles en este difícil camino

Noelia es maravillosa, ha sido otro de mis ángeles en este difícil camino, a veces solo necesito que me escuche y que comprenda lo difícil que es para mi enfrentarme a esta sociedad la cual a veces está demasiado estereotipada, la gente que no tiene un TCA no puede llegar a comprender lo complicado que llega a ser vivir en una sociedad donde la mujer parece que tenemos que estar al 100% en el trabajo, ser madres al 100%, encargar la de organizar, de hacer comidas, de preparar la casa y para más INRI pesar 50 kg y tener unas medidas de 90-60-90. Gracias por haber apetecido en mi camino, gracias de verdad. Ella me ayuda no solo con menús para que no me aburra, también me ayuda a hacer comidas ricas y divertidas que mi bebé también pueda comer, me ayuda a organizarme, a tener una buena despensa y a mil cosas más. Muchas gracias de verdad.

M.O.S.

Estoy muy contenta con el progreso 🙂

Estoy muy contenta con el progreso :). El cambio de hábitos y organización con las pautas de Noelia he conseguido aumentar el ciclo menstrual ( tenía unos ciclos muy cortos) y que sean menos dolorosos. Además de entender muchas cosas que desconocía sobre mi menstruación. Noelia es una gran profesional que hace las cosas muy amenas y fácil de entender lo que te sucede y los porqués de los cambios.

Nuria Gonzalo

Noelia es una persona implicada al 100% en su trabajo

Noelia es estupenda. Es una persona muy cercana y profesional. Llevo ya varios meses en consulta con ella y me ha ayudado muchísimo a ir cambiando mis hábitos, pero poco a poco, marcándome unos objetivos asequibles y sin agobios. Además, me ayuda también con todo lo que implica organizar la comida (cesta de la compra, leer etiquetado, propuestas de platos, menús, etc.). Lo hace de una manera muy personalizada, teniendo en cuenta tus gustos, circunstancias personales, supermercados que tienes a tu alcance, etc. Por si fuera poco, se nota que es una persona implicada al 100% en su trabajo (en las presentaciones que prepara para las sesiones hay mucho trabajo detrás) y está constantemente formándose. Solo me arrepiento de no haber empezado este camino junto a ella mucho antes 🙂

Carolina AM

Sabe hacer lo más importante: acompañar a las personas en el proceso

No tengo palabras para agradecer lo que ha significado Noe en mi vida. La conocí hace alrededor de 4 años cuando fui a consulta con el objetivo de verme mejor físicamente. Gracias a su gran capacidad para derivar, me envió directa a terapia psicológica, lo que sirvió para identificar mi TCA y abordar la recuperación. Hace unos meses recurrí a ella desesperada por mi salud hormonal y fue la persona que, de nuevo, supo poner luz a lo que me ocurría y me acompañó a tirar del hilo. Desde ese momento me siento cada día más dueña de mi cuerpo y de mi salud.

La recomiendo porque es una profesional con una calidad humana maravillosa que sabe hacer lo más importante: acompañar a las personas en el proceso. ¡Gracias por hacer un trabajo increíble!

Diana González

Acompañamiento en todo momento y flexibilidad según mis necesidades

Acudí a Noelia en un momento de mi vida en el que quería iniciar un proceso de recomposición corporal, ella me ayudó dándome ideas de nuevas recetas a probar, acompañamiento en todo momento y flexibilidad según mis necesidades en cada momento.

Daura

Dedicación y profesionalidad, amabilidad y dulzura

Solicité consulta con Noelia tras seguirla en redes y gustarme la forma en que comunicaba, la información que compartía y la sensación de cercanía que transmitía. Mi consulta inicial era para cambiar hábitos alimentarios y dar el paso a una alimentación vegetariana pero en la segunda sesión me enteré de que estaba embarazada y al poco, que había desarrollado una diabetes gestacional. Gracias a Noelia pude controlarla todo lo posible y utilizar la insulina mínima necesaria. Fue un proceso duro, pero me sentí muy segura y acompañada con ella. Su dedicación y profesionalidad junto con su amabilidad y dulzura la hacen una profesional de 10. ¡Gracias, Noelia!.

Irene Martínez

Había comenzado la alimentación complementaria con mi hija y me sentía perdida

Me decidí a contactar con Noelia porque había comenzado la alimentación complementaria con mi hija y me sentía perdida. Hay tantas cosas a tener en cuenta y tan poca información! Gracias a ella he sabido organizarme, mejorar no solo la alimentación de la peque sino también la mía ya que Noelia trata de dar pautas para el conjunto familiar, nos ha ayudado a quitarnos los miedos y a confiar en nuestra hija y es que lo explica todo tan bien que resulta muy fácil. Sin duda estamos muy contentos con su ayuda y la recomendamos a todo el mundo. Gracias Noelia!

Iria Corral

Se esfuerza por adaptarse exactamente a lo que quieres, pero sobre todo a lo que necesitas. La recomendaría al 100%

Profesional muy cercana, estar en consulta con ella es como estar hablando con una amiga. Se esfuerza por adaptarse exactamente a lo que quieres, pero sobre todo a lo que necesitas sin siquiera saberlo. La recomendaría al 100%

Aida Romero

Desde el primer momento sientes que estás con una profesional muy formada y actualizada

Qué gran suerte haber encontrado a Noelia para acompañarme en este camino! Desde el primer momento, sientes que estás con una PROFESIONAL muy formada y actualizada, pero sobre todo, con una DELICIA DE PERSONA, que se preocupa por cada uno de los aspectos de tu salud, muy pendiente de cómo te sientes en todo el proceso y cómo estás adaptándote a los nuevos cambios de rutina. Recomendable 100%

Amanda Polo

Ojalá hubiera llegado antes a su consulta

Llegué a la consulta de Noelia para mejorar mi salud hormonal y no solo he encontrado en ella a una gran profesional de la nutrición sino también a una persona empática y comprometida en el proceso de sus pacientes. Siempre te propone recetas nuevas y te acompaña para que los cambios de hábitos sean duraderos y definitivos. Ojala hubiera llegado antes a su consulta ☺️

Alba Rabadán

Se agradece muchísimo encontrar una profesional tan increíblemente bien actualizada

Noelia es una profesional increíble. Me ha asesorado en varios momentos de mi vida: diagnóstico de celiaquía en plena lactancia de mi primer hijo, embarazo de la segunda y la lactancia… Además de ser una profesional seria y empática, se agradece muchísimo encontrar una profesional tan increíblemente bien actualizada.
Recomiendo sus servicios al 300%

Clara G. V.

Te intenta hacer lo más sencillo posible y sobre todo es muy empática

Noelia es una gran profesional. Te explica todo detalladamente, te intenta hacer lo más sencillo posible y sobre todo es muy empática. Siempre muy atenta a tus dudas y es una crack de la nutrición y a parte un amor de persona. 100% recomendable.

Yuleima Armas

Gran profesional, súper cercana

Un placer conocerte de verdad. Gran profesional, súper cercana. 100% recomendable trabajar contigo. Un abrazo enorme!

Jone Loiola Barrainkua

No tengo más que palabras de agradecimiento para ella

Noelia es maravillosa, cariñosa, comprensiva, es un lugar seguro al que recurrir y siempre una fuente de sabiduría. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella. Gran profesional, y mejor persona.

Aída Rodríguez Jiménez

Después de una menopausia forzada por un cáncer de mama ha conseguido que todos los valores en mis analíticas estén normalizados

Quiero dejar constancia del buen hacer de Noelia. Después de una menopausia forzada por un cáncer de mama con quimio y radio incluidas. Mi hija me regaló un paquete de consultas con Noelia porque como consecuencia de los inhibidores de estrógenos que debo tomar y la menopausia, mi colesterol estaba disparado. Tuve la primera consulta en diciembre de 2023 y mis Doctores me han pedido que felicite a mi nutricionista, porque con sus hábiles consejos ha conseguido que todos los valores en mis analíticas estén normalizados y físicamente mi tipo es el que tenia con 30 años. Me gustaría que sepa que le estaré siempre muy agradecida y que si la menopausia cambia tu cuerpo Noelia y tú ganas son la solución

Ana Díaz Hernández

la mejor inversión que he hecho en mi embarazo ha sido su acompañamiento nutricional

Para mi Noelia es LUZ!

Siempre digo que la mejor inversión que he hecho en mi embarazo ha sido su acompañamiento nutricional.

Gracias a ella pude controlar mi diabetes gestacional sin necesidad de seguir las dietas de cajón de los hospitales -en las que todo se mide y se pesa y en las que pasas mucha hambre (al menos en mi caso)- ¡y todo ello comiendo de lo que me gusta!

Por otro lado, mis analíticas cada vez fueron a mejor con la suplementación que me iba pautando.

En definitiva, he tenido un embarazo saludable en el que me he sentido fuerte, activa y ágil hasta el final y, si bien el ejercicio también tiene mucho que ver, sin duda el seguimiento nutricional con Noelia ha sido clave e imprescindible en el proceso ❤️

Ahora, en el postparto, la recuperación está siendo bastante más sencilla gracias a, además de un buen parto, la suplementación pautada por Noelia que estoy siguiendo para recuperarme. 👌🏻

¡¡¡La recomiendo muchísimo!!!
Gracias por tanto Noelia ❤️

Esther Mostaza

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Suscríbete para estar al día de los nuevos artículos y descargables, así como las últimas noticias sobre alimentación y ofertas para ti 😎

Selecciona sobre qué te gustaría recibir novedades:

No tendrás spam, ¡prometido! Puedes leer mi política de privacidad para obtener más información.