Dudas frecuentes

¿A través de qué plataforma nos veremos en las consultas?

Las consultas se llevarán a cabo en Google Meet. Tanto el día que reserves una cita como el día antes de cada consulta, recibirás un email con el enlace para acceder.

¿Con qué frecuencia nos veremos en las consultas?

Nuestra relación en consulta se basará en la plena confianza, compromiso y mucha comunicación. Al principio, podremos vernos con más frecuencia. De hecho, recuerda que entre la primera y la segunda consulta deben pasar al menos 7 días para que pueda prepararte el material necesario. A partir de ahí, iremos consensuando las visitas. Las ajustaremos a los objetivos del tratamiento dietético y a tus necesidades.

¿Cómo puedo pedir una primera cita?

A través de la página pide cita. Encontrarás un pequeño vídeo donde te explico cómo hacerlo. Recuerda que iniciar el proceso de consulta conmigo conlleva agendar la primera y la segunda cita. Y entre la primera y la segunda consulta deben pasar al menos 7 días.

¿Cómo puedo pedir una cita de seguimiento?

A través de la página de revisiones puedes contratar una cita conmigo. Recuerda que estas citas de seguimiento son posteriores a la primera y segunda cita. En ningún caso podré atenderte en una sesión de seguimiento si no se han producido estas dos iniciales. Esto lo realizo así debido al tiempo que dedico en mi consulta a conocerte como persona, a conocer tus necesidades y objetivos y a la adaptación de contenidos y materiales que se produce en cada visita en la que estamos juntas.

¿Qué métodos de pago aceptas?

A través de mi página web solo puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Si tienes algún impedimento a la hora de realizar los pagos de esta forma, contacta conmigo para ver qué solución puedo ofrecerte en materia de pagos online.

Quiero acudir a consulta para mejorar la alimentación de mi bebé, ¿puedo acudir con mi pareja u otro familiar que sea cuidador del bebé?

Como nuestras consultas serán online, sí. Me alegra que en casa se puedan compartir y repartir las tareas de cuidados. Más si cabe en la crianza, una etapa que, con la colaboración de toda la familia o acompañada de las personas que quieres, se tornará más sencilla.

¿Trabajas con aseguradoras?

No, no trabajo con ninguna aseguradora. En la consulta, tal como te explico en esta web, soy yo misma, Noelia Chinea quién decide y gestiona tanto las prestaciones que ofrezco, como lo que cobro por las mismas.

Si tengo dudas con respecto a las pautas de alimentación que me entregues, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo para resolverlas?

Tendrás disponible mi correo electrónico y mi número de WhatsApp en horario laboral, podremos hablar a través de estos medios para resolver esas dudas que se te planteen. El material que te entrego está explicado detalladamente y además, en la segunda consulta invertimos tiempo en que lo entiendas. Si tienes muchas dudas al respecto, te propondré un seguimiento anticipado para poder resolverlas todas.

En la primera consulta, ¿recibiré una dieta personalizada?

Como te comento en la metodología de la consulta, el objetivo de la primera cita es conocerte en profundidad para poder acompañarte de forma efectiva. Y tras esta primera consulta trabajaré en tus pautas y guías personalizadas para perseguir tus objetivos de salud y alimentación; que te entregaré en la segunda consulta.

Si entre consultas me diagnostican alguna patología que requiera un tratamiento nutricional específico, ¿se adaptarán las pautas que me has entregado previamente?

Por supuesto, durante nuestras sesiones en consulta repasaremos los avances, pruebas, diagnósticos, las estrategias dietéticas, los cambios conseguidos, las limitaciones y todo aquello que consideremos importante evaluar para acercarnos a los objetivos de salud propuestos.

Te acompaño en tu proceso desde la consulta de nutrición

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Suscríbete para estar al día de los nuevos artículos y descargables, así como las últimas noticias sobre alimentación y ofertas para ti 😎

Selecciona sobre qué te gustaría recibir novedades:

No tendrás spam, ¡prometido! Puedes leer mi política de privacidad para obtener más información.